Nilsson Laboratorios
Síguenos
Contacto - Nilsson Tratamientos de agua
Empresa aragonesa con sedes en Zaragoza, Madrid, y Barcelona dedicada al tratamiento integral del agua, lo que comprende áreas como: laboratorio de análisis acreditado, sistemas de refrigeración, calderas de vapor, tratamiento contra la legionela, aguas residuales (EDAR), piscinas, ósmosis inversa, equipos de tratamiento de aguas, formación, consultoría y asesoramiento... Además, estamos preparados para la lucha contra el coronavirus realizando desinfecciones y ofreciendo a nuestros clientes productos como: test rápidos, desinfectantes y mascarillas.
55
page-template,page-template-contact-page,page-template-contact-page-php,page,page-id-55,bridge-core-2.2.8,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

buen trabajo = confianza

Desde su creación, Nilsson Tratamientos de Agua se ha esforzado por recomendarse mediante su buen trabajo, aportando modernidad, innovación y eficacia para satisfacer un amplio espectro de necesidades en el tratamiento, control y análisis de agua.

Los más de 25 años de experiencia del Grupo Brizzolis & Nilsson en el sector del agua nos avala. Pero nuestro objetivo primordial es contar con la confianza de nuestros clientes.


+34 976 144 413
+34 976 149 197

C/ Uruguay, Parcela 4, Nave 5
Polígono Centrovía
50198 La Muela (Zaragoza)

Formulario de contacto

Nombre y apellidos

email

Empresa

Teléfono

Sitio web

Mensaje

He leído la POLÍTICA DE PRIVACIDAD